¿Que hago con un cubo de rubik?



Hola mi nombre es J, si estas leyendo esto probablemente ya te diste cuenta que estas estas en la mejor pagina de tema principal, los cubos de rubik donde no solo vendemos, ni finjamos abrir una caja que por cierto ya la había abierto apenas me la trajeron del correo, y luego la selle con cinta, jejeje, bueno no me hagan caso.

Lo que importa es el tema principal ¿Que puedo hacer con un cubo de rubik?, este contenido no es apto para personas que los gusta leer, si no quieres leer puedes ir a ver vídeos en yout...

AHORA LE VOY A HABLAR DE 2 VERSIONES:

1) FAN DE LOS CUBOS DE RUBIK
2) HUMANO QUE COMPRO EL CUBO POR CURIOSIIIIIIIDAD

A decir verdad me olvide quitar el bloq mayus (botón para poner letra mayúscula), de cualquier modo aquí esta las fases:

1) Si tu eres un fanático de este hermoso pedazo de plástico te recomiendo que explores mas aya de lo evidente, yo soy munrat el inmortal (munrat es un personaje de la serie animada thundercats), es una broma, me refiero a que no pases todo el día viendo el cubo que te compraste sino que hay varias opciones, grandes modificaciones , y alteraciones, como para estar todo el día metido en tu cuarto con tu cubo, déjalo en paz, el quiere descansar, todo el día esta con el, pobre cubo, bueno ya, si no puedes comprar otro cubo entonces puedes buscar nuevas formas de armar el cubo. y no te aferres a ello que veas en Internet usa tu imaginación, suerte.

Ejm. En mi caso no me atrae tanto la opción  del método fridrich, u otros métodos, ya que lo que me importa es tener a mi cubo como un pasatiempo, no algo profesional, ya que prefiero que mi diversión dure 1:15 minutos a que dure 5 segundos. en todo caso me parece divertido de igual manera ver tantas personas interesadas por ese método tan peculiar, que hasta incluso hacen competencias, a nivel nacional y si no me equivoco a nivel mundial.

2) Si bien es cierto no de voy a dar tanto interés a este numero ya que es obvio que sabemos lo que voy a decir, la curiosidad mato al gato y también al pobre cubo que va a quedarse solo después de 3 o 4 días, desde que su dueño jugo con el. Un amen para esos cubos que son comprados para que luego estén tirados o que estén en una caja con telas de araña, sin embargo hay ocasiones donde esa curiosidad te lleva a tener grandes colecciones de cubos e incluso participar en torneos nacionales.

La vida es así, una ves a un joven de 15 o 16 años que estaba fuera de un mercado vendiendo ropa y a la vez armando un piraminx, lo curioso es que también vendía cubos, pero no se emocionen, el vendía los cubos de S/. 1.00, si lo se, miraba con tanta atención que al final me defraudo enormemente si yo fuera el simplemente me quedaría armando el piraminx, y atender a los clientes, o tal vez ustedes tengas un pensamiento distinto al mio, si desean "comentar en los comentarios".



próximo cap "lo que debes hacer antes de coger un cubo de rubik"