LEYENDAS POCO CREÍBLES IV

Hola soy J, y te quiero contar una historia

Cada cierto tiempo cuento historias para que se puedan interesar un poco por la lectura, a mi en lo especial no me agradan los libros de la escuela o los libros de historia y tampoco las historias de los escritores conocidos ya que son libros gigantes que narran algo extenso y es muy aburrido a mi en lo peculiar me agradan historias como esta:



                                                                  SOMBRA


Tal ves les suene loco pero hace poco escuche un ruido extraño en mi espalda, no se si algo se cayo y lo origino o tal vez simplemente fue mi imaginación, pero.... fue tan realista.

Justo ahora son las 6:00 pm y es cuando mi sombra empieza a desaparecer, la oscuridad se apodera de todo excepto de la luz de las casas y de la calle, la luz de un hogar es tan acogedor que no me imagino como seria sin ella, bueno en si, ahora estoy sin ella, ya que mis padres están en otro lado del país o en el extranjero.

En el orfanato me trataban mal por eso huí y ahora estoy solo.... sin nadie, solo tengo la luz del poste en donde siempre estoy todas las noches y mi sombra que me acompaña, bueno pensándolo bien cuento con 2 sombras, la de día y la de noche, la de día es natural y la de noche es artificial.

Cuentan que si vendes tu alma a quien, tu sombra desaparece y nunca mas lo volverás a tener, me pregunto si también afectara a la luz artificial, en si no tengo nada que perder.

Bueno aquí vamos, bla bla bla,  bla bla bla bla,  bla bla bla bla bla, bla bla bla,  bla bla bla bla,  bla bla bla bla bla, bla bla bla,  bla bla bla bla,  bla bla bla bla bla, bla bla bla,  bla bla bla bla,  bla bla bla bla bla.

- Después de un momento negociando con el innombrable. -

Ahora soy millonario llegue a un acuerdo y gane el premio mayor de la lotería a cambio de mi sombra (por no decir alma), es tan perfecta esta vida que nada puede salir mal, aunque todo tiene un precio, en si no puedo salir a la calle de día y no puedo pararme en un foco eléctrico tampoco debido a que si cuerpo genera una sombra...........:

- La sombra tomara vida y yo seré la sombra, esa era la única condición, por cierto una vez generada la sombra yo no dejare de existir si no quedare para siempre como una sombra hasta que el cuerpo ya no tenga vida, solo en ese entonces mi vida pasara a las manos del todo poderoso que espero su perdón -

Ya a pasado tanto tiempo, un millonario solo y sin vida, lo tengo todo pero no tengo nada a la vez, a veces pongo una amplia sombra en mi patio para poder ver a las personas o al menos salir de mi casa, en mi ciudad piensan que soy una persona mala o hasta un psicópata, pero nadie conoce mi situación actual.

Ya basta!!!!!!!

Ya me harte de todo esto, esconderme de mi destino, tener todo pero no poder compartirlo, desde ahora voy a arriesgarme y tratare de ayudar a las personas con mi fortuna para sacarlos de su pobreza o hasta incluso que no hagan lo que hice yo

Hoy es el primer día, después de tanto tiempo por fin voy a poder compartir mi fortuna, justo ahora viene un niño con su familia y otros mas, estoy bajo una gigantesca sombra para que no sucediera nada, pedí a mis guardias exclusivamente prohibir las fotos con flash, linternas, camarógrafos y otras cosas que produzcan luz natural o artificial.

Ya casi termina el día y todos se están retirando, gran parte están felices y otros no tanto debido a mis prohibiciones, como que de pronto viene un niño y me abraza, yo le correspondo, su mama viene por la esquinar, a decir verdad ya se estaba retirando, pero al verme abrazado con el niño pensó que un momento emotivo, aprovecho el descuido de mis guardias y saco su teléfono, para tomarme la ultima foto que se podría tomarme a mi, ya que seria mi fin como yo.

Ya an pasado 40 años viviendo como una sombra final mente hoy estoy en el purgatorio, no podría comentar todos los 40 años que vivi como una sombra pero algo si puedo decir y es que no sentía nada, solo veía que en mi cuerpo humano cualquier demonio ingresaba y hacia lo que le plazca en el mundo humano, cometían graves faltas a las leyes humanas y divinas, por supuesto yo estaba obligado a presenciarlo y no poder hacer nada al respecto, era como ver una película de terror por 40 años.

Ahora todo ya a terminado, estoy esperando mi turno en el purgatorio para ver que me dicen acerca de mi futuro.

Encargado: cual es tu nombre
Yo: no me acuerdo
Encargado: comprendo, vendiste tu alma
Yo: si
Encargado: tu camino sera el ancho, lo lamento
Yo: no hay problema, tu no decidiste esto, fui yo quien lo hizo

Bueno.............. creo que mi historia termina aquí, ya que el seol no tiene fin, y es el camino que decidí, podrías contar mi historia a alguien que solo venga de visita y luego regrese al mundo humano.

Encargado: veré si me acuerdo o si alguien viene de visita, son muy escasos.

Gracias.


                                                                                                    Made in - Cuby maniaco