Hace tiempo que deje de redactar, ya que por razones de la vida me canse de algo que tanto llamo mi atención en mi adolescencia, claro, que hasta hace unos minutos lei mi propia reseña de hacer si uno se cansa de los cubos de rubik y la aplique en mi, ahora estoy entusiasmado para volver a redactar, bueno ahora comienzo con la intro.
Hola soy J, y te quiero contar una historia.
En el antiguo capitulo mencione acerca de una historia emotiva y reflexiva, también dije que esa ocasión no contaría ninguna historia "sádica" o terrorífica en caso vean el mal sentido a la palabra, bueno ahora llego el momento, pero esta historia no hay nada que temer ya que es un poco tétrica es todo, creo.....
ESCALONES
En una época algo temprana por del "siglo pasado" donde sucede estos acontecimientos, una familia contaba con una peculiar forma de pasar todas las festividades, era mas una tradición que un reto o una manía, había pasado de generación a generación tanto de parte de la madre como del padre, ya que los 2 eran del mismo pueblo, hace algunos años esta familia se había mudado de su pueblo a una ciudad mediana, no era ni muy grande ni muy pequeña, era como se describe, mediana.
Bueno al caso, la tradición de esta familia era contar escalones de la entrada principal de su casa, y si alguno de ustedes se preguntan y esto que tiene de raro pues lo raro era que vendaban a los hijos de esta familia en cada cada festividad para que cumplan con dicha tradición y por alguna razón estos daban distintos números de los escalones cada vez que subían, en esta tradición solo había 2 reglas, el que diera el mayor numero podía ir a descansar mientras que los otros deberían seguir subiendo y bajando los escalones hasta que su numero concuerde o supere al de su hermano(a) y no se podía mentir en los números, hasta la fecha solo una persona había mentido y ahora no se encuentra vivo para decir lo que le paso realmente, aquí en esta familia habían 3 hermanos, Liria, Jess y Lozy.
En todos los años, Liria como hermana menor siempre ganaba esta practica, lamentablemente Jess y Lozy se quedaban detrás de ella, en una festividad principal los padres decidieron salir de casa y dejaron a lozy el hermano mayor a cargo de la tradición, ya que ellos confiaron en el como hermano mayor, una vez que ellos salieron, lozy vendo a Liria y la dejo subir escalón por escalón, una vez que termino, se quito la venda y dijo......... 12, pro seguidamente se vendo a Jess y repitió el proceso, una vez terminado se quito la venda y dijo......... 9, Lozy le pidió de favor a Liria que lo vendara, y continuo con la tradición.
-En el lapsus de que Lozy este en proceso de subir las escaleras se preguntaba a si mismo que pasaría si dijera un numero mayor a Liria para que pueda ir a dormir primero que todos, pero si tal vez esta ocasión logra superar a su hermana, no hay probabilidades que lo haga, ¿por que seria precisamente hoy?, en eso se empezó a concentrar en la numeración de escalones 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8.... 9.... 10.........11........... y después todo estaba plano, no quedaba escalón que subir, sus hermanos le consultaron cuantos escalones había contado y el les respondió:
-13-
Esto era raro para los 2 hermanos menores ya que los 2 hombres nunca habían ganado y efectivamente hasta esta ocasión tampoco lo habían hecho, pero curiosamente Lozy había mentido y había faltado a una de las 2 reglas de la tradición.
-hago una pausa por que se me están pasando muchos finales para esta historia y solo debo quedarme con una, pero no importa, ya me decidí.-
Los padres de Lozy, Liria y Jess habían vuelto de sus quehaceres y habían encontrado a jess y a Liria subiendo y bajando las escaleras, los padres asombrados se fueron a la recamara de Lozy para confirmar su primera victoria, y les preguntaron a Lozy sobre su presunta victoria, y este medio lloroso les contesta que había mentido y solo había contado 11 escalones y no 13 como le había contado a sus hermanos, los padres de lozy le dijeron que no se preocupe ya que esto suele suceder a cierta edad cuando ya se encuentran listos y cuando el suero que le colocaban en su comida ya no hacían efecto y los jóvenes de cierta edad comienzan a hacer cosas normales de humanos.
Lozy en ese momento no entendía nada de lo que decía su madre, hasta que entraron 2 hombres a la habitación de Lozy, eran 2 hombres de gran altura, con vestiduras blancas y a lozy le colocaron un tranquilizante, el cual le daba una visión borrosa, cuando empezó a bajar las escaleras se dio cuenta que estas se movían solas, luego vio a sus 2 hermanos en el suelo junto a 2 hombres también con vestiduras blancas, pronto Lozy ya no podía ver mas y se quedo dormido.
Cuando este despertó se encontró con varios señores que al conversar con ellos les contó la misma historia una y otra y otra vez, algunos habían entrado a la locura debido a que no sabían que había pasado, algunos ya habían pasado mas de 1 año dentro de ese lugar, pronto una voz salio del techo y le dijo a todos:
- Ustedes son humanos creados a base de técnicas 100% artificiales y habían tenido gran capacidad de adaptarse a ello, son base de nuestros estudios y les agradecemos por su apoyo consentido.-
Claro que las personas dentro no entendían nada pero para estos seres de ropas blancas era necesario decirlo cada cierto tiempo para que el gobierno lo legalice y no paren con sus experimentos realizados.
Volviendo a la casa de los 3 hermanos ahora Jess era el mayor, Liria era la hermana de medio y Cebas era el hermano menor, Lozy ya no era acordado por esos 2 niños, así como también todos los adolescentes que se encuentran junto con Lozy en este momento.
Made in - cuby maniaco