¿que pasa si me canso?--- un poco de todo



¿QUE PASA SI ME CANSO?   

 UN POCO DE TODO



No tengo por que contarles esto pero de ultimo momento decidí cambiarle el nombre al articulo que ya tenia varios días en agenda, bueno aquí la historia.

Tal ves solo tal ves te has puesto a pensar que pasa si te cansas, no hablo solo de los cubos de rubik si no de tu vida en general, bueno no soy nadie para meterme en tu vida personal pero a mi me ha pasado por eso quiero que reflexiones si tu también estas pasando por esto o ya lo has solucionado.

Todo esto pasa en una fracción de segundo, es cuando tienes un sueño o aspiración y de la nada estas en tu cama o en el sillón de tu casa con el celular, videojuego, mencionaría mas pero estos dos destacan y en gran tamaño, con respecto al celular te has dado cuenta que lo pasas en las redes sociales, o tal vez viendo vídeos de personas haciendo cosas innecesarias, tal vez jugando con videojuegos donde hay violencia o viendo dibujos animados que muestran a gente vaga y sin aspiraciones (cabe recalcar que también hay de estos dibujos que muestran personajes con altos grados de perseverancia y compromiso con su propio orgullo, NOTA: hay que saber diferenciar).

Bueno en todo caso lo menciono debido a que yo paso por eso y no digo que soy un santo o joven destacado y alejado de las cosas mencionadas anteriormente, pero lo digo ya que si te fijas bien, hay solo 4 preguntas que si respondes de forma asertiva estas en buen camino.

¿como te ves de aquí a 10 años?
¿cual es tu plan para lograrlo?
¿crees que lo lograras si sigues como estas ahora?
¿consideras que debes de cambiar tu forma de pensar?

Si ya respondiste las 4 preguntas estas en cierto modo un poco mas aya de lo que estabas antes. Mi experiencia con este tema lo puedes ver en esta pagina, hay varios contenidos incompletos que yo decía que lo haría mañana y en el mañana mencionaba una vez mas mañana, y continuaba como un cuento chino "Hoy no fío, mañana si", pero hace poco me di cuenta de algo y era justo cuando me encontraba sin cobertura al mundo exterior y era ¿que estoy haciendo?, fue una pregunta muy dura para mi, "si yo cree esta pagina, con la razón de poder expresar mi afición a los cubos de rubik, y ahora ya publico en el, cada vez que lo veo solo veo un tiempo perdido o algo que me da pereza".

Desde que encontré ese sentimiento me di cuenta de algo y es que los celulares son inventos muy revolucionarios que hasta incluso pueden remplazar varias cosas, "Tener todos los dispositivos que antes ocupaban casi toda tu habitación en un caja plástica  que mide casi como una billetera o la mitad de una agenda", el punto es que desde que me di cuenta de ese detalle y el grado de vagancia que había llegado, decidí que esto debería parar.

Y sí, por eso cambie el titulo a ultima hora esto fue por que si te cansas de lo que mas te gusta, no es por que estas madurando, ni tampoco es el desapego, la razón es por que hay un intermediario que te obstruye a tus sueños y pasatiempos, estar en tu cama o sillón todo el día con un caja boba (tv) o con el celular no es un pasatiempo sino una perdida de tiempo, si lo es, a menos que lo utilices como medio de información, y a mi no me engañes con el cuento que "Los vídeos que veo son para cuando este solo y sepa cuidarme solo, o sino las redes sociales consigo gente que me entiende", te lo digo yo que me estuve engañando con ese cuento por mas de 1 año, hasta ahora.

Bueno yo ya dije todo lo que tenia que decir y tal vez sea la única vez que diga esto en una de mis publicaciones, ya que quise desfogarme con alguien, ya que ahora no tengo tiempo tiempo de ir con un psiquiatra no es broma, solo lo del psiquiatra, lo demás si es un consejo que deberías tomar en cuenta.

Y por cierto acuérdate que Cuby Maniaco prácticamente es un bloc personal donde el 70% del contenido hablo de los cubos de rubik y el 30% lo veo como mi vida, saludos y hasta luego.